Conrados Café | The Conrado's Coffee House se convierte en franquicia - Conrados Café

The Conrado’s Coffee House se convierte en franquicia

El 2017 ha marcado un antes y un después en el devenir de Conrado’s Coffee House (Fuengirola). Han pasado algo más de tres años desde nuestra apertura y era el momento de dar un nuevo salto empresarial.

Un salto que se ha traducido en un ambicioso proyecto de franquicia y en un cambio total de nuestra imagen corporativa, mucho más enfocada a nuestro posicionamiento como cafetería.

 

Nueva imagen corporativa

Ese posicionamiento como cafetería -sin olvidar nuestros zumos naturales, smoothies, frappes o cócteles, ya que son la seña de identidad de Conrado’s- nos llevaron a la conclusión de crear una nueva imagen corporativa que reflejara este nuevo posicionamiento de marca.

El resultado: The Conrado’s Coffee House.

Nueva imangen The Corados Coffee House Fuengirola

Introducimos la palabra “The” para hacer mucho más personal e identificativa la marca.

Pero, no sólo ha cambiado el logotipo, también lo ha hecho nuestra página web -como, toda la cartelería y recursos. Y poco a poco se irán incorporando más cambios. En definitiva toda nuestra comunicación.

Elementos de la nueva marca de Corados Coffee House Fuengirola

Este nuevo concepto también nos ha llevado a impulsar el concepto take away, es decir, productos para llevar.

 

Take Away

Es otra de las novedades que presenta el nuevo The Conrado’s Coffee House: comida y bebida preparada para llevar.

Somos conocedores de que muchas veces necesitas un tentempié, pero no tienes el tiempo necesario para tomarlo en el local y por eso, hemos habilitado una vitrina específica en el local para el take away.

Zumos, cafés, batidos, smoothies, tartas, cookies, bocadillos… prácticamente todos nuestros producto pueden ser consumidos tanto en local como para llevar.

Nueva carta Conrados Coffee House Fuengirola

De este modo ofrecemos a nuestros cliente mucha más comodidad a la hora de consumir cualquiera de nuestras especialidades.

 

Franquicias

Todos los cambios enumerados van destinados a un objetivo mayor: el proyecto de franquicia.

Desde mediados de año The Conrado’s Coffee House es una opción más de franquicia para todos aquello inversores o emprendedores que quiera optar por un proyecto de restauración rentable, contrastado y en proceso de expansión.

Tenemos presencia en los portales de franquicias más importantes del país, como:

Ofrecemos a los interesados un producto innovador, basado en la elaboración de cafés 100% arábiga, zumos 100% naturales, smoothies o frappes. Y todo ello acompañado de nuestras tartas, cookies o bocadillos y hamburguesas.

Otro concepto diferenciados son los combos de desayuno y merienda que ofertamos a nuestros clientes en los que se incluyen nuestros productos estrella a un precio más reducido. Toda una delicia. ????

Si te ha picado el gusanillo y quieres saber más sobre cómo tener tu propio The Conrado’s Coffee House pídenos más información a través del formulario de franquicias.

Tags