Conrados Café | Éxito Asegurado. ¿Qué hace diferentes a las franquicias Conrado's Café?.

Nosotros

Siéntete como en casa en nuestras Franquicias Conrado’s Café

Calidez dentro y fuera

Siéntete como en casa en nuestros salones y terrazas. Un formato versátil adaptado a todos los públicos y horarios que mezcla una gran diversidad de productos y servicios.

La música, el estilo, el olor, el ambiente. Cálido, acogedor, un hogar de puertas abiertas, común y cosmopolita.

Sentir, conocer, descubrir, compartir, intercambiar. Desde ti hacia otros, desde otros hacia ti. Nosotros como medio.

Productos Selectos

Comienza el día con un café a tu medida, elige uno de nuestros combos desayuno o brunch. Endulza las tardes con nuestros Conrados´s Sweet y si eres un amante de lo natural pidete un zumo de fruta fresca y si te va más el Frappe estás en el sitio adecuado.

No te olvides de una buena alimentación, exquisitas hamburguesas, snacks  y ensaladas te esperan. Y para termina el día, que mejor forma que con uno de nuestros cocktails y combinados.

Un trato distinto

En Conrado´s Café priorizamos el trato al cliente, nuestro objetivo, la experiencia del usuario que viene a visitarnos sea inolvidable y repita.

Personalizamos con diferentes rincones y espacios de gran atractivo, diseñados para cada cliente y momento, y ambientados con un estilo vintage-industrial neoyorkino y buena música de ayer y hoy que hace más agradable y ameniza la estancia del cliente. Nuestro protocolo de atención, la satisfacción.